sábado, 20 de agosto de 2016

Si vas a reir, ríete con ganas, sino no lo hagas.

Después de la guardería llegó el colegio, que cosa más divertida. Debería ser una experiencia grata pero nunca lo fue, las clases eran aburridas, la didáctica pésima, en definitiva un total desastre.
Lo mejor de mi vida y mi "lugar seguro" es siempre el mismo. Pienso en aquellos veranos cuando aparcabamos la caravana meses en la playa, entre montañas y juncos.
Siento mucha paz cuando lo recuerdo. En esa época era muy extrovertida, la verdad es que queda poco de esa niña, y hacía muchos amigos, siempre. Me encantaba hablar, sentirme libre y en la playa podía hacerlo. Cierto es que era muy rebelde, tenía siete u ocho años, tampoco se podía pedir mucho, asi que cuando mis padres me decían que no me moviera de la zona yo hacía lo contrario. Me gustaba sentir que llevaba las riendas, echar pulsitos, quizá para llamar la atención.

No interesa saber mucho más, pero mi lugar seguro era el mar, ese rincón, esa arena y no otra. Los rayos de sol inundaban todo lo que pisaba, todo lo que me rodeaba, era lo que entendí como felicidad. No había normas no corría el tiempo, sólo sentía el calor de mi familia, de mis perros, de mis amigos. Todo era perfecto ante la mirada inocente e ingenua de una niña, sólo te enterabas a medias de los problemas.

Por cierto, acabo de terminar Dexter. El final ha sido un poco desconcertante, no ha sido una sorpresa porque esperaba algo así, pero igual he acabado llorando como si no hubiera mañana. Si, me lo tomo en serio, lo justo, sino pa qué. No quiero hacer spoiler así que me llevaré el secreto a la tumba.
Ahora empezaré a ver "Dos metros bajo tierra" para poder seguir viendo a Michael C. Hall, si....... I love it. Me gusta esa parte de mi pseudoadolescente, me mantiene viva que quieres que te diga.

Los veranos no volvieron a ser como aquellos, los echo mucho de menos. Es más que un recuerdo y no lo puedo explicar pero sería el resultado de tomar opio en una bañera caliente y burbujeante, y un poco de chute. El caballo es muy placentero, me contó mi primo un dia.

xoxo,
Crist


No hay comentarios:

Publicar un comentario