viernes, 12 de agosto de 2016

Dramas y comedias:"La vita mia".

Se ha demorado bastante la primera entrada al blog pero no encontraba el momento, y hoy si que tengo el tiempo y las ganas de compartir mis historias con vosotros.

Desde pequeña he sido un poco rebelde debido a los duelos internos de mi familia. La rebeldía pienso que no es sino una llamada de atención, una ira mal resuelta, una cabezonería progresiva y una necesidad de contradecir desde la A a la Z. Tengo un carácter fuerte, difícil, y está mal que yo lo diga pero también tengo corazón.

No soy de amar a cualquiera. Sin embargo, cuando amo lo hago de verdad. Parecer parezco enamoradiza, posiblemente hasta lo sea, pero no todo el monte es orégano. Si tuviera que elegir una frase para mis estados emocionales sería el de "Perro ladrador poco mordedor". Lo bueno que tiene esto es que me sacan sin bozal y lo malo es que nunca sabes si acabaré mordiendo.

No se puede ni pretendo resumir lo que soy y lo que pienso en unos cuantos de miles carácteres, pero haré lo que esté en mis manos.

Apenas tenía tres o cuatro años cuando estaba en la guardería, recuerdo que jugabamos en grupo, niños y niñas. Cuando digo que jugabamos me refiero a que corríamos unos detrás de otros, normalmente el niño corría detrás de la niña que le gustaba. Fíjate hasta que punto nos tienen adiestrados. Es la primera vez que recuerdo haber tenido esa sensación real o no de "ese me gusta" porque si. Lo tuve muy claro siempre, el sexo masculino me encantaba. Luego, había otros recuerdos desagradables con el comedor de la guardería: ¡Horror!. Siempre odié los fideos esos gordos que usan en la fideua, ni siquiera puedo nombrarlos por su nombre, la sensación se puede definir en arcadas, no podia olerlo, verlos, tocarlos. Es como si reviviera ese momento, noto el olor, aghh!. Hoy en dia sigo sin poder acercarme a ellos.

Por hoy está bien, no quiero hacer post demasiados dilatados y aburridos. Llega la hora de la sobremesa, necesito descansar y ver algún capitulo de Dexter.

xoxo,
Crist.




No hay comentarios:

Publicar un comentario